jueves, 2 de abril de 2009

Predicaciones Apóstol Sergio Enriquez

Apóstol Sergio Enriquez
Predicaciones en Audio mp3.

Ahora puedes escuchar todas las predicas en línea de la siguiente manera:

1. Dali click a la prédica que desees y se abrira la siguiente ventana:

2. Dale click en "Listen" si solo deseas escuchar y en "DOWLOAD" si deseas descargar.
 Se cambiara a esta ventana donde ya aparece el reproductor con la prédica (también puedes descargarla de aquí).
Nota: Cuando descargas o le das click a escuchar, se abre una o dos ventanas mas que solo son SPAM, a las cuales es recomendable cerrarlas antes de seguir.

___________________________________________________________Descargar:
Dale un "click" derecho sobre el nombre de la predica luego "click" a la opción "Abrir el enlace en una pestaña nueva" (esto para no salir de la pagina) aparecerá la pagina de descarga en Mediafire dale click en "Click here to start download from MediaFire.." y empezará la descarga.

Recomendación:
no le prestes atención a la publicidad del servidor, ya que aparte de querer llamar tu atención hasta pueden ser contaminantes a nuestros ojos y Espíritu, como cristianos que somos. Escojimos este servidor por considerarlos uno de los más rapidos para las descargas, y aclaramos que no tenemos nada que ver con la publicidad de ningún servidor.


Y si sale este mensaje, sólo dale click en Cerrar (X) para que aparezca la ventana de descarga anterior.


¡¡¡Bendiciones!!!

___________________________________________________________ 

163. "El Traicionado de David" (Muy Solicitado)
170. El Sinergismo Familiar (Mejorado)
198. Avivamiento Final
248. Reconociendo a los Escarnecedores (Estudio Pastoral)
269. El Tiempo
270. Cebada = Iglesia
297. Despertando el Oir   ¡Archivo Listo!
311. Los Escenarios del Fin (Explicación de los 6)
319. ¿Por Que No Te Fuistes Conmigo? [Estudio Pastoral]
332. El Ayo del Nuevo Testamento ... ¡Mejorado!
333. Los Reclinatorios [Retiro 2012]
336. Rompiendo Ataduras III ¡Archivo Listo!
337. Cubriendo al Desnudo [Retiro 2012]
338. Pensamientos Divinos [Retiro 2012]
342. Cubriendo al Desnudo II [Visión Apostólica]
343. Cubriendo al Desnudo III [Visión Apostólica]
344. Cubriendo al Desnudo IV [Visión Apostólica]
355. Las Costumbres del Sacerdocio [Estudio Pastoral]
365. La Búsqueda II   [Estudio Pastoral]
367. La Señal para Subir ... ¡Mejorado!
373. Los Desechados                 ¡Archivo Listo!
394. Las Compras de La Novia [Estudio Pastoral]
395. Año de La Prosperidad [Proclama Profética]
406. La Conversión de Pedro   [Estudio Pastoral]
407. El Verdadero Abuso Infantil II
422. Lo Que Destruye Hogares
424. Los Días Postreros [Retiro General]
435. La Guianza de los Guías [Estudio Pastoral]


_________________________________________________________
Puedes descargar también desde:

Divshare 1er Reproductor,

Divshare 2do Reproductor y

Divshare 3er Reproductor




Descarga también en orden alfabético desde:


100 comentarios:

  1. gRACIAS,que Dios te bendiga por tu aporte.

    ResponderEliminar
  2. Estas predicaciones han sido de gran bendicion para mi vida por eso agradezco de todo corazon la publicación de ellas e insto a que lo sigan haciendo

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. EFESIOS 1:17 PARA QUE EL DIOS DE GLORIA Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO OS DE ESPIRITU DE SABIDURIA Y REVELACION EN EL CONOCIMIENTO DE EL. NAHUM MORAN DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE AMAN LA PALABRA Y A LOS QUE NO TAMBIEN BA

    ResponderEliminar
  4. Gracias HERMANO POR CONPARTIR CON MUCHOS TU BENDICION QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE TIENES

    ResponderEliminar
  5. Que excelente página sobre predicaciones, es la mejor que he encontrado. eL Señor bendiga a quien se ha ocupado de hacerla.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre me gustaría obtener la predica del día martes 25 de Mayo del 2010 del Apostol Sergio Enriquez donde habla acerca de las 7 casas de Ester, donde comenzo con Josue 14.5, pero que no se como se llamo. por favor te lo agradeceré muchoooo.
    DIOS LOS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una bendicion poder contar con predicaciones que edifiquen nuestro espiritu, tranformen nuestra alma y cambien nuestra mente que Dios los siga bendiciendo.

    ATTE GILDA

    ResponderEliminar
  8. gracias por este material que comparte, Dios te bendice

    ResponderEliminar
  9. hola mi hermano no se si seas solo tu o haya otros detras de esta pagina, pero ruego a Dios que los bendiga y al Espiritu Santos que los siga fortaleciendo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. DIOS BENDIGA A LOS HERMANOS QUE SE ENCARGAN DE SUBIR LAS PREDICAS DEL APOSTOL. ES UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA GRACIAS MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Bendiciones Hermanos, Gracias a DIOS por ustedes que ha subido estos Tesoros incalculable dados de parte de DIOS al apóstol Sergio Enriquez

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, gracias por las predicaciones, he bajado varias y hasta hoy les digo que han sido una gran bendicion, para mi vida en momentos que me he sentido algo de moco caido han sido como agua al sediento. bendciones

    ResponderEliminar
  13. Dios te bendiga por todo tu aporte, estas apoyando a la expansion de la sana doctrina. No desmayes que habemos otros tambien poniendo nuestro granito de aporte por otros medios.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. gracias.. Dios te bendiga mucho por lo que haces

    ResponderEliminar
  15. Gracias a Dios por el regalo que nos dió de tener al apóstol Sergio Enríquez, que el Espíritu Santo le siga revelando más y más para la edificación de la Iglesia en todo el mundo, además gracias a Tí hermano por compartir todos estos tesoros de enseñanzas, que Dios te continúe usando y guardando hasta su vendida, Amén y Amén

    ResponderEliminar
  16. me gustaria que subieras el tema los enemigos del amor del ap. sergio enriquez Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  17. gracias por todos estos mensajes has sido de mucha bendicion a mi vida, he cambiado mucho y he aprendido a amar mas a nuestro señor jesucristo te amos señor jesus gracias padre, gracias espritu santo

    JPMorales

    ResponderEliminar
  18. El amor es el sentimiento que hace vivir y es el sentimiento que hace morir, los invito a todos a que por amor muramos cada dia para vivir en Dios, Dios los bendiga....

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las predicas, no te olvides de subir mas porfavor, que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Dios les bendiga, por favor podrian poner para descargar un tema predicado por el apostol Sergio llamado DESIRNIENDO LA ALABANZA por favor que lo lei esta muy interesante. les escribo desde nicaragua

    ResponderEliminar
  21. Dios te bendiga hno.

    en este enlace puedes encontrar el tema escrito "Discirniendo La Alabanza" http://www.saciatused.com/aguaviva/modules.php?name=News&file=article&sid=519

    ¡¡¡ Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Bendiciones Amados
    no tienen idea de la gran bendicion que es esta pagina para mi vida y la de los mios, gracias, muchas gracias y que la bendicion de Dios sea sobre sus vidas hasta 1,000 generaciones

    ResponderEliminar
  23. Hermanos Bendecidos por Dios, soy estudiante de Teología en grado de Licenciatura y en mi tesis estoy analizando el tema del diezmo, necesito de su ayuda para obtener material sobre ese gran tema, si me pueden ayudar, Tambien le pido su ayuda Hermano Sergio Enriquez. Mi correo es licddonis@yahoo.com Gracias y bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  24. Dios te Bendiga,

    En el siguiete link encontraras un estudio hacerca del Diezmo y la Ofrenda.

    http://www.saciatused.com/aguaviva/modules.php?name=News&file=print&sid=294


    ¡¡¡Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  25. luis alvarado,deseo todo lo mejor de la bendiciones de dios para su vida,se agradese el esfuerzo y dedicacion,por publicar este gran aporte,graciaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  26. que bien por mucho tiempo he buscado las predicas del hermano Sergio y por fin las encontre gracias a Dios por eso, que dios bendiga a cada uno de los que han contribuido para que esta palabra este en esta pagina a la dispocion. Soy un joven de 23 años y hace 2años y medio entrege mi vida a nuestro señor Jesus y he sido fortalecido, instruido,exortado y alimentado por nuestro padre celestial por medio de la palabra que El pone en la boca del hermano Sergio. Que esta pagina sea bendecida al igual que todos los que han trabajado en ella y tambien alos que la visitan son mis deseos.

    ResponderEliminar
  27. Hermanos Dios los Bendiga! Gracias por esta pagina a sido de mucha bendicion en mi vida he aprendido mucho acerca de la palabra de Dios . solo quiero hacerles un comentario, el reproductor de predicas de 1° y 2° parte no funciona quisiera saber que pasa? Gracias y Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes yo tengo las dos predicas en audio de DISCIRNIENDO LA ALABANZA,DEL APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ, MI CORREO ES legendsfinal@gmail.com buen dia, por el comentario que vi que alguien tenia pero por escrito y queria los audios. Dios los bendiga y sigan adelante, y que el Señor Jesucristo sigan en sus vidas como el primer dia y que el Espiritu Santo los llene dia a dia.

    ResponderEliminar
  29. sean dadas a Dios la gloria porque a su pueblo se les es dada las victorias gracias Neaniskos por esta causa que bendice a muchos que el Señor te bendiga

    ResponderEliminar
  30. yo tengo las predicas dicirniendo la alabanza del apostol sergio enriquez mi correo es legendsfinal@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las publicaciones; solo tuve dos problemas en las descargas, con el tema el Engañador y Los dones del Padre, del Hijo y del E. S.

    ResponderEliminar
  32. Excelente material, gracias por el empeño para publicarlo.

    ResponderEliminar
  33. Po favor pudieras poner predicas mas recientes por fa son de muchisima bendicion.... Y gracias por compartirlas... Bendiciones!

    ResponderEliminar
  34. ke buenisimo saber ke podemos descagar las predicas del apostol sergio... bendiciones al creador de esta pagina.. y me gustaria ke crearas un compendio escatologico... bendiciones en todo a vos y a los usuarios..

    ResponderEliminar
  35. que buena pagina, es de mucha bendicion

    ResponderEliminar
  36. gracias por los aporte son de mucha Bendicion

    ResponderEliminar
  37. Gracias hermanos, desde Cali-Colombia les bendecimos por este espacio en el que podemos descargar la Verdad de Dios por medio de estas predicas, bendiciones al Apostol Sergio y gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  38. SALUDOS DESDE VIDA ABUNDANTE EBENEZER NICARAGUA ACA VEMOS CADA SEMANA SU PAGINA PARA VER QUE NUEVAS PREDICAS SUBEN, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LA PALABRA REVELADA QUE DIOS A DADO AL APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ

    ResponderEliminar
  39. como esta escrito; dad de gracia lo que de gracia reciviste.
    dios te bendiga y te use para esta bendicion de dar alimento a el cuerpo de cristo por colocar estas enseñanzas del apostol.
    dios te bendiga

    ResponderEliminar
  40. dios los bendiga hermanos.
    me da mucho gozo que tengan esta pagina y podamos obtener mas mana para alimentarnos.
    esta pagina esta siendo bendicion para mi vida. dios los guarde.

    ResponderEliminar
  41. quiero hacerle un pregunta hermano. sabe que predica es, en la cual el apostol sergio habla que al tocar el numero (¿?) de trompeta el angel de dios se es el rapto, o en el cual hable que estamos viviendo en el numero (¿?) toque de trompeta ya. perdon por no esplicarme mejor ojala pueda enternderme.
    soy de tuxtla, chiapas mexico.
    gabriel...

    ResponderEliminar
  42. Dios te Bendiga hno. de Tuxtla Chiapas,

    Te podría decir que al activarse la 5ta trompata se darí el evento que tanto esperamos, "El Arrevatamiento", y sería así según la Biblia, pero para llegar hasta ahi, se manifiestan varios eventos antes como los 3 "ay"; esto puedes escucharlo en predicas como:

    Las Armas del Último Tiempo, La 70 Semana de Daniel, Esenarios del Fin, La Apostasia, Las 4 Bestias del Apocalipsis, Revelación apocaliptica, Además que el apóstol Sergio menciona estos eventos en muchas de sus predicas.

    Espero te ayude y sea de Bendición,

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS POR LAS PREDICAS, MUCHA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS, PODRIAS CORREGIR EL ENLACE DE EL POLVO COMIDA DE LA SERPIENTE YA QUE CUANDO LE DAS TE SALE EL LINK DE PORQUE PERMITE DIOS LA ENFERMEDAD, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  44. Buen día hermanos en Cristo, Bendiciones para su vida. Pues yo quisiera molestarlos si de casualidad ustedes tendrán una predica del Apostol Sergio que se llama "El Despertar de los Guiborim" ya que la escuche una vez y me fué de mucha bendicion, no tengo la fecha solo se que fué de un domingo de Santa Cena, Bueno muchas gracias y bendiciones Att. Halmar Sequén halmar.moran@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. bendiciones hermanos, uds subirán los últimos temas de ebenezer que han impartido el 2010 y 2011 en audio ???

    ResponderEliminar
  46. Bendiciones, es motivo de gratitud hacia Nuestro Buen Padre, por proveernos del pan diario (espiritual y material) de diferentes maneras, y este blog es una de ellas. Estoy seguro que es Dios quien te motiva ha subir el material espiritual.
    Dios te bendiga
    Eddie García

    ResponderEliminar
  47. GRACIAS A DIOS QUE USA A HNO. SERGIO ENRIQUEZ PARA SABER COSAS QUE NO SABEMOS Y QUE NISIQUIERA NOS IMAGINAMOS. YO NO LO ESCUCHABA PERO GRACIAS A MI ESPOSO QUE ME DIJO QUE SI YO QUERIA APRENDER QUE LO ESCUCHARA A EL. AUNQUE EN MIS AFLICCIONES LE PIDO A DIOS RESPUESTAS POR MEDIO DE EL, PERO EN PERSONA PARA YO DESAHOGARME PERO NO PUEDO, MAS SIN EMBARGO EN LAS GRABACIONES DIOS ME HABLA, Y ME AN AYUDADO A SSEGUIR ADELANTE.LE PIDO A DIOS QUE BENDIGA A APOSTOL SERGIO Y QUE LE DE SABIDURIA Y QUE SIEMPRE HABLE CON LA VERDAD DE DIOS Y CON EL ESPIRITU Y NO DE SUCARNE.

    ResponderEliminar
  48. disculpe aguien me podria ayudar y desime como bajar las predicas gracias

    ResponderEliminar
  49. De Republica Dominicana unmillon de gracias por este Belen (casa del pan) que ustedes se han constituido a traves de esta pagina, le pido al Padre que derrame todo genero de bendiciones a ustedes y muy especialmente a su Apostol Sergio. Mi vida ha sido impactada desde que el año pasado visite el templo de Ebenezer y un hermano me envio este link de Neaniskos para que me disfrutara de todo el pasto verde que aqui hay.Les bendigo y que el Señor les rodee con su favor.

    ResponderEliminar
  50. Excelente, siempre actualizando, muchas gracias! desde Portugal.

    ResponderEliminar
  51. Hermanos estoy buscando la primera parte del el tema las puertas de la Muerte no se si ustedes me podrian ayudar, Muchas Gracias, Es una bendicion tener acceso a todos estos temas que Dios les bendiga Mucho

    ResponderEliminar
  52. muy edificante el tema de la ESTRELLA AL AMANECER por que precisamente en estos dias estabamos viviendo una situacion asi en mi familia, pero el señor nos a ministrado para llevarnos a mayor santidad

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS APÓSTOL
    ESTAS PALABRAS APOSTÓLICA ESTÁN BENDICIENDO MI VIDA

    ATTE ISMAEL ORTEGA
    CENTRO CRISTIANO INTERNACIONAL EVENEZER
    APOSTOL BILLY BUNSTER

    ResponderEliminar
  54. Bendiciones a los creadores de este blog. Me gustaria mucho si subieran predicas donde el Apostol esplica de el porke, No hay ke celebrar la navidad. les estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  55. DIOS LES DE MAS Y MAS CADA DIA POCAS VECES EN MI VIDA E VISTO QUE ALGUIE APORTE MATERIAL SANTO DE UNA MANERA TAN DESINTERESADA Y ABIERTA. DIOS LES BENDIGA.BENDIGO TU VIDA APRECIADO APOSTOL SERGIO ENRIQUES. PASTOR DE USA

    ResponderEliminar
  56. Gracias a Dios y ti Hno por estas perlas DIOS L B

    ResponderEliminar
  57. gracias por lo bueno agradable y perfecto DIOS les bendiga

    ResponderEliminar
  58. Bendiciones siervo, te comento que yo tengo un grupo de personas a los que les envío las predicas del Apóstol Sergio Enriquez conforme el las va predicando en la iglesia ya que tengo el acceso las mismas, si deseas que te las envíe o a cualquer hermano que las necesite solicitenme que los añada a mi lista de destinatarios a halmar.moran@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano que Dios lo bendiga por su aportacion, me gustria que me agregara a su lista mi e-mail es kpkmartinez5@gmail.com

      Eliminar
    2. Bendiciones vivo en la ciudad de mexico cuernavaca morelos y si no tienes ningun inconveniente me gustaria que me incluyeras el envio de las predicas del Apostol Sergio Enriquez, han sido una bendicion para mas de 15 personas y hemos crecido espiritualmente grandemente.
      Muchas gracias por tu aportacion el Señor te bendiga abundantemente junto con tu familia y los que te rodean.
      Mi nombre Rafael Rodriguez Luna raflesss@yahoo.com rafael.rod.luna@hotmail.com
      GRACIAS MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  59. Que Dios les bendiga, estas predicas son de bendicion a nuestras vidas por favor nunca cierren esta pagina web ya que es dificil conseguir predicas de el Hno. Sergio Enriquez, y si pudieran poner para escucharlo en vivo seria buenisimo, asi como escuchar sus predicas en linea osea desde un servidor como megashare o megavideo, gracias y que la paz de nuestro señor Jesucristo este con ustedes. Bendiciones desde Winnipeg,Canada.

    ResponderEliminar
  60. Que Dios le siga dando más sabiduria para poder seguir con su ministerio Bendiciones

    ResponderEliminar
  61. Que Dios lo siga bendiciendo por estas predicaciones y que le siga dando más sabiduria

    ResponderEliminar
  62. quisiera si me pueden mandar predicas escritas gracias

    ResponderEliminar
  63. Que buena esta página pero ahora de donde se puede descargar los temas ya jo funcionan los links que están allí gracias por todo
    Dios les Bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  64. Soy de Argentina y congrego con el apostol Mauricio Serra, cuya cobertura es el Hno. Apostol Sergio Enriquez, me deleito con sus predicas en mi celular en el viaje de ida y vuelta a mi trabajo.Bendiciones!

    ResponderEliminar
  65. Muy linda Pagina apóstol y prolija, les comparto mi blog y face para que me visiten familia.
    Dios les bendiga a todos familia.

    http://el-mensajero-de-dios.blogspot.com.ar/

    http://www.facebook.com/jdeldebio

    ResponderEliminar
  66. Bendiciones Hermano... tiene la segunda parte del mensaje titulado: EL AYO EN EL NUEVO TESTAMENTO ... este mensaje se dio como un estudio pastoral a la semana de haberse dado el primero. Si lo tiene, podria subirlo? Por otra parte, tiene tambien el estudio pastoral dado el jueves 19 de abril 2012 titulado: LOS TEMORES APOSTOLICOS? Muchas gracias de antemano y que Dios siga bendiciendolo por su obra aqui en este blog. Es de mucha bendicion a mi vida.

    ResponderEliminar
  67. Dios te bendiga hermano en abundancia de Espirítu, es una gran bendición para mi vida esta página.
    Benditos vasos de Dios, gracias a Dios por usarlos y gracias a Dios porque ellos se dejan usar.

    ResponderEliminar
  68. saludos y bendiciones el tema:
    198. avivamiento final no hay link
    220. El Remedio para la Ansiedad ya esta roto el link

    ResponderEliminar
  69. bendiciones hermano (neaniskos, me gustaria preguntarle si de casualidad me podria proporsionar datos de una predica del apostol german ponce, que habla hacerca del adulterio y como uno que busca de dios y la otra persona que conoce pero ya no quiere de dios adultera con dios es habla de un adulterio.. o tras cosas nose si ya la escicho hermano me guataria me pudiera ayudar a encotrar esa predica.
    bendiciones desde tuxtla, chiapas.

    ResponderEliminar
  70. muchas gracias por subir los temas, mis amados hermanos, han sido de bendicion para mi y mis amigos. Me gustaria conocer a mas personas que les guste hablar de la palabra, que sean maduros espirituales. que tengan esa pacion por conocer mas de nuestro padre celestial. mi correo es eddyander@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hermano creador, Que el señor multiplique de ricas bendiciones a a tu vida, tengo hambre de su palabra, y hace algun tiempito (en mi tiempo) estaba buscando un link como este, no sabes que gran bendcion y alegria me poder ver mi esfuerzo logrado, lo encontre!! te estoy escribiendo y no he bajado ninguno espero que el portal este bueno. Nuevamente te felicito y sigue adelante con tus proyectos, si son para el señor tendras exito, y amontonaras dones en el cielo.

    Alberto García
    Zacapa

    ResponderEliminar
  72. Gracias por colgar estas predicas, son muy edificantes!!
    Juan Carlos
    Lima - Perú

    ResponderEliminar
  73. Hermano Dios te Bendiga, hace tiempo que quería felicitarte por los aportes de estas predicas del Hermano Sergio Enriquez, la verdad que me han bendecido y ayudado en mi crecimiento espiritual, si puedes subir mas predicas te lo agradeceria, ya que hace tiempo que no has subido mas predicas y las ultimas 2 (375 y 376) no tienen link.
    Saludos y Bendiciones...

    Ricardo López
    Ciudad de Guatemala

    ResponderEliminar
  74. Que tal Hermano, Dios te Bendiga por el aporte de estas predicas del Hno. Apostol Sergio Enriquez, me han bendecido bastante y ayudado en mi crecimiento espiritual, si puedes subir mas predicas te lo agradezco las ultimas (375 y 376) no tienen Link.

    Saludos y Bendiciones

    Ricardo López
    Ciudad de Guatemala

    ResponderEliminar
  75. Recibe la Bendicion de Dios Ahora!

    ResponderEliminar
  76. La palabra es de gran bendición y los temas que el Señor le ha revelado son ayuda y apoyo en momentos difíciles Dios lo siga usando en su obra hermano Sergio Enriquez y también a la persona encargada de subir estas predicas muchísimas gracias.

    bendiciones,
    Angela de Gonzalez

    ResponderEliminar
  77. bendiciones hermanos amados. si pudieran subir temas del apóstol german ponce les agradecería mucho ya que es de bendición para mi, con todos estos temas de los apostoles es una gran bendición

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por toda esta riqueza de enseñanzas que publicas. quisiera preguntarte si tienes La Fiesta del Purim, gracias

    ResponderEliminar
  79. HOLA... TIENEN EL TEMA DE "COMPROMISO, SEPARACIÓN,DIVORCIO" DEL APÓSTOL SERGIO??? SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. MI CORREO ES PANTRITO_MR@HOTMAIL.COM. BENDICIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR LA PALABRA!!!

    ResponderEliminar
  80. bendisiones queridos hermanos en el senor bendigi el apostol por sus grandes ensellansas que an sido de gran bendision para mi vida un saludo a todo el munisterio de ebenezer atte yo desde denver co

    ResponderEliminar
  81. hermano ! bendiciones! quisiera saber si podría compartir la predica de "el resultado de la santidad" porfavor, gracias

    ResponderEliminar
  82. Hnos! bendiciones! podrían compartir la predica de el resultado de la santidad de mayo del 2010, porfavor! :D

    ResponderEliminar
  83. Bendiciones a tododos los que hacen posible esta pagina, quiciera obtener las predicaciones con el tema LA PAREJA DEL ESPERAR en voz del apostol SERGIO si lo pudiaran subir a esta o me digan como lo puedo conseguir GRACIAS.

    ResponderEliminar
  84. HNO BUENAS HOY ESCUCHE EN RHEMA STEREO EL TEMA LOS BURLADORES SERA QUE LO PUEDE SUBIR O TENDRA ALGUN OTRO TITULO

    ResponderEliminar
  85. grandes aporte y los recomendare en las redes social ya todos deben conocer la palabra de Dios bendiciones y seguimos esperando los aportes...

    ResponderEliminar
  86. HNOS. ME PODRIAN PONER EL TEMA DE LOS CIRCULOS DE GLORIA POR EL EL HNO APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ POR FAVOR DE ANTEMANO QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO

    ResponderEliminar
  87. MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR ESTAS PREDICAS, verdaderamente son de gran edificación para mi vida, he llorado la presencia de Dios, cuando me he visto ministrada por este pan bendito... Agradezco a Dios por la vida del vaso que sirve al Señor subiendo estas predicas, y ruego que no dejen de publicar nuevas y lo hagan aún con más frecuencia... Bendiciones....

    ResponderEliminar
  88. Bendisiones, es de mucha bendision el blog,

    ResponderEliminar
  89. gracias, es de bendición, las predicas

    ResponderEliminar
  90. APOSTOL SEGIO ENRIQUEZ
    PREDICAS MP3 2014 AÑO DEL REINICIO

    FOLDER (Actualizable) Ebenezer 2014 Año del Reinicio (A.S.G.E.O.)

    Indice Ebenezer A.S.G.E.O. 2014 Año del Reinicio.txt
    https://www.mediafire.com/?pfc2qp01lwglcq6

    http://www.mediafire.com/?dwzb2k6d2ni7s


    01 Ministerios Ebenezer Proclama Profética 2014 Año del Reinicio.mp3
    https://www.mediafire.com/?dgq6gljf0jqn63p

    02 El Reinicio-Estudio Para Pastores 02-01-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?je10dsz8b2adat0

    03 El Descenso Del Señor 03-01-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5d73d8ddtfxkcbr

    04 El Primer Dia I 05-01-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?j91cxcncuqgbsi6

    05 El Primer Dia II 05-01-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?qfd9iwo418wqpsy

    06 participantes-de-la-gloria-del-apocalipsis-estudio-para-pastores
    (FALTANTE)

    07 El Reino Inmovil 21-02-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?hkg7us2mkrnbynh

    08 La Zaranda 23-02-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?44jv55sbghpmnoi

    09 Guardados De La Tribulación 23-02-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?vnpszx9s26n6xr1

    10 El Reinicio Del Amor Familiar (2a parte Pastor Alberto Mansilla) 24-02-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?65ao3fe4p4ckwzv

    11 La Medida 26-02-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?j4ikksw84r9y77z

    12 Transmisores De Misericordia-Estudio Para Pastores 27-02-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?f31w2n82xtwd7v0

    13 Los Principios del Orden 02-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?bij9lxad27q2r5w

    14 Los Caminos de la Vida I 07-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?mwmvcnui3heawn7

    15 Los Caminos de la Vida II 09-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?8guwvi9cu0to0y8

    16 Los Caminos de la Vida III 09-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?4eob8o7wl9zya2z

    17 El Nuevo Orden Mundial 09-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?d3aj5o3wwji8gcp

    18 El Divorcio 10-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?0ckfrmqizozc6ky

    19 La Tentacion 13-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?yoya2tw8zworr99

    20 La Evolucion del Principe 12-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?2dvkhdwyqlja27e

    21 El Futuro Glorioso de Sion I 14-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5s8hjbge2ldg0i8

    22 El Futuro Glorioso de Sion II 16-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?nevdl7d5cseco79

    23 El Futuro Glorioso de Sion III 16-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?f5t5qp715qpnw1m

    24 El Mesias Rey 16-03-14.mp3
    http://www.mediafire.com/?984klstva3u4u3u

    25 La Peticion de Matrimonio 17-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?ttp7vbco9rv8xr6

    26 Promoviendo a la Proxima Generacion-Estudio Para Pastores 20-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?4i7lqkn5qnfn3d9

    27 Enfrentando Muros I 21-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?j4pze6buy4unonb

    28 Enfrentando Muros II 23-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?3fr5ttm8zwbswx4

    29 Enfrentando Muros III 23-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?1jumche43ef7ra4

    30 Enfrentando Muros IV 23-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?bafxjop8x7aa8z9

    ResponderEliminar
  91. 31 El Tiempo De La Apostasia 23-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?cs3ii8gy8njbp3i

    32 Las 12 Piedras de la Restauracion del Altar Familiar I 24-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?j75cr75dxacbz3r

    33 Enfrentando La Rebelion I 26-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5gqwekb8vu7gldd

    34 Enfrentando La Rebelion II 27-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?q49t46v1s2ooc71

    35 Las Batallas de Abram 28-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?4dlea8qzwfqgecn

    36 Preparandonos Para el Desierto I 30-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?58orr36rmt78bh7

    37 Preparandonos Para el Desierto II 30-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?66rbxvvi8sj5qka

    38 Preparandonos Para el Desierto III 30-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?o94vsx0p8vqcs83

    39 Tiempos Dificiles 30-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?3749y9ljp3l2xft

    40 Las 12 Piedras de la Restauracion del Altar Familiar II 31-03-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?4bdpt1627dhjihd

    41 La Operacion De Error 02-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?1dhdec78gd0sh7g

    42 Evitando la Escasez-Estudio Para Pastores 03-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?v62m9zo8wngfcqd

    43 La Alegria de la Esteril 04-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?r220iwxm13mazrb

    44 La Divina Implantacion 06-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?ab9rn2ccoc4vbr9

    45 Viviendo en Abundancia en el Tiempo de Escasez I 06-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?2s40rplku0twxwu

    46 Viviendo en Abundancia en el Tiempo de Escasez II 06-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?9w8u8o8vc8ga3lm

    47 El Owlam 06-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?3g3ny1hl7hmjyk9

    48 Bendiciendo El Servicio 10-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?hgzu47psgu8afd1

    49 Beneficiados En Su Búsqueda I 11-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?qr3qpnchbd4foaw

    50 Beneficiados En Su Búsqueda II 13-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?jj0k6xijaz3yh7j

    51 Beneficiados En Su Búsqueda III 13-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?7z73izox5hix8st

    52 La Seduccion De La Cristiandad 13-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?cguqh8jspojbsn1

    53 La Seduccion de la Cristiandad II 24-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?q5qro7lr9ibprp4

    54 Cuidando La Salvación 23-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?7dz5o9mzrtfjpwq

    55 El Mejor de los Escudos 25-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?tk3469noub0ac9a

    56 El Dios de las Oportunidades I 27-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?o0n5finq6cq03hc

    57 El Dios de las Oportunidades II 27-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?1zbozids4jfyvee

    58 El Dios De Las Oportunidades III 27-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?3dark6xl12i4k2l

    59 Los Escenarios Escatológicos (Iglesia Babilonia Israel Mundo Tierra Cielo) 27-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?e81u63dn6688ny8

    60 La Venida de Elías 28-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5lk4681dpk88my7

    ResponderEliminar
  92. 61 La Peor Ignorancia 30-04-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?39rxi972cz05fkt

    62 Los Mendigos I 02-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?kkp3fiod476gbt2

    63 La Comida Inconclusa I 04-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?j3r4sroetav7nfy

    64 La Comida Inconclusa II 04-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?p44dhc7j4p6ikd3

    65 La Comida Inconclusa III 04-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?uk0bqkk1yo53g1u

    66 El Misterio de la Mujer 04-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?ti7yctq0bakpkhv

    67 La Restauración Del Altar Familiar 05-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?lzw5787i7f47ijm

    68 Los Mendigos II 07-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?xg4si0842qdkk0b

    69 Kenosis 28-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?neg5vgsm6snbgng

    70 Las Funciones de Reengendramiento-Estudio Para Pastores 29-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?317dvm1q0alx1uo

    71 Salvando Rebeldes 30-05-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?at8oqb78ahduq88

    72 La Transformación De Los Ismaelitas I 01-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5o4ttwji60uyu24

    73 La Transformación De Los Ismaelitas II 01-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?7ho5t6e76ok1ldu

    74 El Alma Que Muere Al Ver Al Señor 01-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?g30t4r5omd13338

    75 Dia de Angustia 01-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?j3l0b6jg0ikkfra

    76 La Transformación De Los Israelitas 02-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?55em1makqef880d

    77 El Tiempo Tercero 04-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?ccli5wadfxaevza

    78 La Guerra del Agua-Estudio Para Pastores 05-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?ns8d4bnojpjdh93

    79 Habilitando A Los Onésimos 06-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?uy7q2qapq04r971

    80 La Oportunidad De Los Muchos 08-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?i2eu2md7awjwzwe

    81 La Puerta De La Santa Cena 08-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?d8dzulv00bbud7l

    82 Comiendo Con Jesús 08-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?g8701vm5rid9mr2

    83 El Analfabetismo del Siglo XXI I 15-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5eqiud57lboj1vo

    84 El Analfabetismo del Siglo XXI II 15-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?9kwn24shkorn2s7

    85 El Analfabetismo del Siglo XXI III 15-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?r26ii3r6jnexch6

    86 Las Tres Luces 15-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?2fjstc0je0y79zx

    87 El Origen De La Division 16-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?jtid38k9z1p01c6

    88 Las Divisiones 18-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?lm4n4e4c5adnljz

    89 Otras Divisiones 19-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?35q6ebl0becjmtu

    90 Reiniciando Los Sentidos Espirituales 23-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?d1bri82572ce051

    91 La Simiente De Abraham 25-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?34u76doxs9ebjmx

    92 Los Distintos Rebaños-Estudio Para Pastores 26-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?a873e49dcckr9kq

    93 Impedimento Para Reinar 26-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?hdr7rl2z3216jpk

    94 El Servicio I 29-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?d777k8t8ve2xsx9

    95 El Servicio II 29-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?91v7nb3oc26ll3g

    96 El Servicio III 29-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?2wbph95zs15h211

    97 Los Siervos del Tiempo de la Aparición 29-06-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?6ck5tnm8af8hgnt

    98 Los Menospreciadores-Estudio Para Pastores 03-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?w0kx1qvw9sloi4x

    99 El Menosprecio 04-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5uq3j0xq02s93nd

    100 Apreciando La Mesa Del Señor I 06-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?a0nefklad25ckaw

    ResponderEliminar
  93. 101 La Mesa Preparada 06-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?w6kop1b64g1d8r6

    102 Apreciando La Mesa Del Señor II 06-07-14.mp3
    http://www.mediafire.com/?qa4ysotc2e88qqm

    103 La Restauración Antes del Matrimonio 06-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?xe3wp4dw495we2v

    104 El Camino Al Arrepentimiento 13-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?i00m6m3ykbi0k92

    105 Antes Del Arrepentimiento I 13-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?62bhiw2k3kw8912

    106 Antes Del Arrepentimiento II 13-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?y4zwtdby9dmp47i

    107 Gaza 13-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?9q7kzpr2i5gu918

    108 La Restauración de la Puerta Vieja 14-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?3tfo0p0p6osup9v

    109 Entrando en el Reino 16-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?r7j34p1a3w8764r

    110 Latrocinio 18-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?kpfhvb4cgudps9j

    111 El Lazo del Cazador I 20-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?iz1fi7baw4j7nnz

    112 El Lazo del Cazador II 20-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?awqu2uw622y8yw5

    113 El Lazo del Cazador III 20-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?8htkapycq78tvcx

    114 Los Cazadores de Israel 20-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?yn7lc54vcitpz68

    115 Hallando el Bien 21-07-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?yvob8z116u6k6kb

    116 Como el Relampago I-Estudio Para Pastores 07-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?as8ezpa868vd814

    117 La Transformación Antes de la Transformación I 08-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?2dau23a2r2542gi

    118 Como el Relámpago II 10-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?7tm75exf1oln4vb

    119 La Transformación Antes de la Transformación II 10-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?2eqw7e000nfs0dw

    120 La Puerta del Destructor 10-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?whg5axcc5k9jj10

    121 Despertando el Espiritu del Angel del Abismo 10-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?fwme6za6flukc4e

    122 ¿En qué Casa Vives 11-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?pg828k8dvii7mej

    123 El Año Agradable 13-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?hw4beu6bh5p27fy

    124 Los Siervos De La Ascension II 14-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?89mq14l18g2h52o

    125 Examinando lo Agradable 15-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?zwowdaal5ql3sc0

    126 Cetro de Nobles I 17-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?6oxsvwuzkcq3h2i

    127 Cetro de Nobles II 17-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?msi5hmq06uq7z6h

    128 Cetro de Nobles III 17-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?qwcdjsgt6dltaab

    129 El Complemento Del Oir 17-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?lz1f3nsoezibnl0

    130 Durmiendo con el Enemigo 18-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?odpaxi0qqr2f6xy

    ResponderEliminar
  94. 131 El Regreso de la Sulamita 20-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?77c89pa5mzw5bpc

    132 consideraciones-del-regreso-estudio-para-pastores-Apóstol Sergio G. Enríquez 21-08-14
    (FALTANTE)

    133 La Restauración del Tabernáculo de David Angulo Profético I 22-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?x0n4tdd8j2vcx6d

    134 La Restauración del Tabernáculo de David Angulo Profético II 24-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?qprb4ubtzai14kk

    135 La Restauración del Tabernáculo de David Angulo Profético III 24-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?4qyq6k2jtuxb3is

    136 El Rey Profeta 24-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?p3xn9gqgdwsq3r4

    137 Los Engaños del Fin I 24-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?h5u51sr7b5szh16

    138 el-valle-de-los-huesos-secos-Estudio de Pastores-Apóstol Sergio G. Enríquez 28-08-14
    (FALTANTE)

    139 Los 2 Pecados de Israel 29-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?v0fgdai8p7k7hox

    140 Los Frutos de David I 31-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?wdohpumm9g67p78

    141 Los Frutos de David II 31-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?d4yxp21f8qpv8vt

    142 Los Frutos de David III 31-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?4xwsk610zfbdbu7

    143 Los Engaños Del Fin II 31-08-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?qk2oq81ye3ovobn

    144 La Abominación Desoladora 03-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?jvr643ekh9wrxq8

    145 la-abominacion-desoladora-en-la-iglesia-estudio-para-pastores-Apóstol Sergio G. Enríquez 04-09-14
    (FALTANTE)

    146 Los Precursores Espirituales 05-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?h3rr6k6goetj3n9

    147 Sanando Entrañas I 07-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?aw4xa03aw4f38ii

    148 Sanando Entrañas II 07-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?jw5bffpheiwanxd

    149 Sanando Entrañas III 07-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?j4h3jztzjggk407

    150 Los Juicios Derramados Desde El Cielo 07-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?si0wwpaha8t9r2r

    151 Edificando Casas 08-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?1djmtm2egpablt7

    152 El Ministerio del Altar I 24-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?wdcfof75maq9da3

    153 El Ministerio del Altar II-Estudio Para Pastores 25-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?lpwezmejp44gqr6

    154 El Misterio del Altar 26-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?n9psoequbl8h4jg

    155 Los Altares a Derribar I 28-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?rnm97144wqbmwqv

    156 Los Altares a Derribar II 28-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?39o96ky2ed5o0ns

    157 Antídoto Contra Altares Falsos 28-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?e53la192iab1hw1

    158 Midiendo El Altar 28-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5fs7lii8dm3j4qe

    159 Elias, El Restaurador 29-09-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?sc4jls2a5z6jddl

    160 El Gran Escape 01-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?5jcpp58jaq57qct

    ResponderEliminar
  95. 161 La Preparacion Del Altar 02-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?cx2d2j797ezbea9

    162 El Dia del Pesaje 03-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?6hdd6j7m2blt64t

    163 El Pastoreo Del Señor I 05-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?a5rz7d09bxw0nru

    164 El Pastoreo Del Señor II 05-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?as8ezpa868vd814

    165 El Pastoreo del Señor III 05-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?9zod0zl00c09jtu

    166 Las Mesas Del Fin 05-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?10dmw1u99h4abzv

    167 La Segunda Luna Sangrienta 15-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?xauskdzud21lc3p

    168 Los Portadores de la Gloria 22-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?s6xxkal919r359x

    169 La Concepcion 29-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?yo091toswidczc6

    170 Funciones Pastorales-Estudio Para Pastores 30-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?fw2jgjxdx5e91nr

    171 La Participacion de la Mesa I 31-10-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?ti515myq3pleg3l

    172 Ministrando la Memoria I 02-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?7krpkiy56rsh8k8

    173 Ministrando la Memoria II 02-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?6qw3eck5qnnqg5z

    174 Ministrando la Memoria III 02-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?aeiem4bsrbgx3z7

    175 Ministrando La Memoria IV 02-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?2ho7mcr98k4dfhq

    176 Las Sendas Antiguas 05-11-08.mp3
    https://www.mediafire.com/?g4q2xwt4kykr93a

    177 los-siervos-de-dios-estudio-para-pastores-Apóstol Sergio G. Enríquez 06-11-14
    (FALTANTE)

    178 Atravesando la Noche 07-11-08.mp3
    https://www.mediafire.com/?lclmahkh9j94da1

    179 La Desbabilonización I 09-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?vtgbdy56wh5e1j7

    180 La Desbabilonización II 09-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?x43celeu3bjvrzm

    181 La Desbabilonización III 09-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?syr26f3xyk8i7yv

    182 La Desbabilonización IV 09-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?ipxfj9u2264pc39

    183 Los Problemas de la Vid I 10-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?6u0secq1safyabp

    184 Los Problemas de la Vid II 12-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?k2gxs61j1q26e94

    la-identidad-ministerial-estudio-para-pastores-Apóstol Sergio G. Enríquez 13-11-14
    (FALTANTE)

    185 El Tesoro en los Vasos de Barro I 16-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?76koekwi3ygxqsb

    186 El Tesoro en los Vasos de Barro II 16-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?1chdc0ssrpidz04

    187 Ardientemente 16-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?guo8sbroef5s98v

    188 Alzare Mis Ojos 16-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?37zp86wxbgfidb7

    189 Los Problemas de la Vid III 17-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?q0bthothq7lx33o

    los-diversos-pastores-estudio-para-pastores-Apóstol Sergio G. Enríquez 20-11-14
    (FALTANTE)

    190 El Reinicio de la Iglesia I 23-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?8afy2f2t1mvh9oj

    191 El Reinicio de la Iglesia II 23-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?8dbe32e6lc8bial

    192 El Reinicio de la Iglesia III 23-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?92n6cfnqdt0ngxq

    193 El Reinicio De La Iglesia IV 23-11-14.mp3
    https://www.mediafire.com/?edjwakrj1f51m18

    ResponderEliminar