jueves, 2 de abril de 2009

Predicaciones Apóstol Sergio Enriquez

Apóstol Sergio Enriquez
Predicaciones en Audio mp3.

Ahora puedes escuchar todas las predicas en línea de la siguiente manera:

1. Dali click a la prédica que desees y se abrira la siguiente ventana:

2. Dale click en "Listen" si solo deseas escuchar y en "DOWLOAD" si deseas descargar.
 Se cambiara a esta ventana donde ya aparece el reproductor con la prédica (también puedes descargarla de aquí).
Nota: Cuando descargas o le das click a escuchar, se abre una o dos ventanas mas que solo son SPAM, a las cuales es recomendable cerrarlas antes de seguir.

___________________________________________________________Descargar:
Dale un "click" derecho sobre el nombre de la predica luego "click" a la opción "Abrir el enlace en una pestaña nueva" (esto para no salir de la pagina) aparecerá la pagina de descarga en Mediafire dale click en "Click here to start download from MediaFire.." y empezará la descarga.

Recomendación:
no le prestes atención a la publicidad del servidor, ya que aparte de querer llamar tu atención hasta pueden ser contaminantes a nuestros ojos y Espíritu, como cristianos que somos. Escojimos este servidor por considerarlos uno de los más rapidos para las descargas, y aclaramos que no tenemos nada que ver con la publicidad de ningún servidor.


Y si sale este mensaje, sólo dale click en Cerrar (X) para que aparezca la ventana de descarga anterior.


¡¡¡Bendiciones!!!

___________________________________________________________ 

163. "El Traicionado de David" (Muy Solicitado)
170. El Sinergismo Familiar (Mejorado)
198. Avivamiento Final
248. Reconociendo a los Escarnecedores (Estudio Pastoral)
269. El Tiempo
270. Cebada = Iglesia
297. Despertando el Oir   ¡Archivo Listo!
311. Los Escenarios del Fin (Explicación de los 6)
319. ¿Por Que No Te Fuistes Conmigo? [Estudio Pastoral]
332. El Ayo del Nuevo Testamento ... ¡Mejorado!
333. Los Reclinatorios [Retiro 2012]
336. Rompiendo Ataduras III ¡Archivo Listo!
337. Cubriendo al Desnudo [Retiro 2012]
338. Pensamientos Divinos [Retiro 2012]
342. Cubriendo al Desnudo II [Visión Apostólica]
343. Cubriendo al Desnudo III [Visión Apostólica]
344. Cubriendo al Desnudo IV [Visión Apostólica]
355. Las Costumbres del Sacerdocio [Estudio Pastoral]
365. La Búsqueda II   [Estudio Pastoral]
367. La Señal para Subir ... ¡Mejorado!
373. Los Desechados                 ¡Archivo Listo!
394. Las Compras de La Novia [Estudio Pastoral]
395. Año de La Prosperidad [Proclama Profética]
406. La Conversión de Pedro   [Estudio Pastoral]
407. El Verdadero Abuso Infantil II
422. Lo Que Destruye Hogares
424. Los Días Postreros [Retiro General]
435. La Guianza de los Guías [Estudio Pastoral]


_________________________________________________________
Puedes descargar también desde:

Divshare 1er Reproductor,

Divshare 2do Reproductor y

Divshare 3er Reproductor




Descarga también en orden alfabético desde:


90 comentarios:

  1. gRACIAS,que Dios te bendiga por tu aporte.

    ResponderEliminar
  2. Estas predicaciones han sido de gran bendicion para mi vida por eso agradezco de todo corazon la publicación de ellas e insto a que lo sigan haciendo

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. EFESIOS 1:17 PARA QUE EL DIOS DE GLORIA Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO OS DE ESPIRITU DE SABIDURIA Y REVELACION EN EL CONOCIMIENTO DE EL. NAHUM MORAN DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE AMAN LA PALABRA Y A LOS QUE NO TAMBIEN BA

    ResponderEliminar
  4. Gracias HERMANO POR CONPARTIR CON MUCHOS TU BENDICION QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE TIENES

    ResponderEliminar
  5. Que excelente página sobre predicaciones, es la mejor que he encontrado. eL Señor bendiga a quien se ha ocupado de hacerla.

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre me gustaría obtener la predica del día martes 25 de Mayo del 2010 del Apostol Sergio Enriquez donde habla acerca de las 7 casas de Ester, donde comenzo con Josue 14.5, pero que no se como se llamo. por favor te lo agradeceré muchoooo.
    DIOS LOS BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una bendicion poder contar con predicaciones que edifiquen nuestro espiritu, tranformen nuestra alma y cambien nuestra mente que Dios los siga bendiciendo.

    ATTE GILDA

    ResponderEliminar
  8. gracias por este material que comparte, Dios te bendice

    ResponderEliminar
  9. hola mi hermano no se si seas solo tu o haya otros detras de esta pagina, pero ruego a Dios que los bendiga y al Espiritu Santos que los siga fortaleciendo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. DIOS BENDIGA A LOS HERMANOS QUE SE ENCARGAN DE SUBIR LAS PREDICAS DEL APOSTOL. ES UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA GRACIAS MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. Bendiciones Hermanos, Gracias a DIOS por ustedes que ha subido estos Tesoros incalculable dados de parte de DIOS al apóstol Sergio Enriquez

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, gracias por las predicaciones, he bajado varias y hasta hoy les digo que han sido una gran bendicion, para mi vida en momentos que me he sentido algo de moco caido han sido como agua al sediento. bendciones

    ResponderEliminar
  13. Dios te bendiga por todo tu aporte, estas apoyando a la expansion de la sana doctrina. No desmayes que habemos otros tambien poniendo nuestro granito de aporte por otros medios.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  14. gracias.. Dios te bendiga mucho por lo que haces

    ResponderEliminar
  15. Gracias a Dios por el regalo que nos dió de tener al apóstol Sergio Enríquez, que el Espíritu Santo le siga revelando más y más para la edificación de la Iglesia en todo el mundo, además gracias a Tí hermano por compartir todos estos tesoros de enseñanzas, que Dios te continúe usando y guardando hasta su vendida, Amén y Amén

    ResponderEliminar
  16. me gustaria que subieras el tema los enemigos del amor del ap. sergio enriquez Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  17. gracias por todos estos mensajes has sido de mucha bendicion a mi vida, he cambiado mucho y he aprendido a amar mas a nuestro señor jesucristo te amos señor jesus gracias padre, gracias espritu santo

    JPMorales

    ResponderEliminar
  18. El amor es el sentimiento que hace vivir y es el sentimiento que hace morir, los invito a todos a que por amor muramos cada dia para vivir en Dios, Dios los bendiga....

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las predicas, no te olvides de subir mas porfavor, que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  20. Dios les bendiga, por favor podrian poner para descargar un tema predicado por el apostol Sergio llamado DESIRNIENDO LA ALABANZA por favor que lo lei esta muy interesante. les escribo desde nicaragua

    ResponderEliminar
  21. Dios te bendiga hno.

    en este enlace puedes encontrar el tema escrito "Discirniendo La Alabanza" http://www.saciatused.com/aguaviva/modules.php?name=News&file=article&sid=519

    ¡¡¡ Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  22. Bendiciones Amados
    no tienen idea de la gran bendicion que es esta pagina para mi vida y la de los mios, gracias, muchas gracias y que la bendicion de Dios sea sobre sus vidas hasta 1,000 generaciones

    ResponderEliminar
  23. Hermanos Bendecidos por Dios, soy estudiante de Teología en grado de Licenciatura y en mi tesis estoy analizando el tema del diezmo, necesito de su ayuda para obtener material sobre ese gran tema, si me pueden ayudar, Tambien le pido su ayuda Hermano Sergio Enriquez. Mi correo es licddonis@yahoo.com Gracias y bendiciones a todos

    ResponderEliminar
  24. Dios te Bendiga,

    En el siguiete link encontraras un estudio hacerca del Diezmo y la Ofrenda.

    http://www.saciatused.com/aguaviva/modules.php?name=News&file=print&sid=294


    ¡¡¡Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  25. luis alvarado,deseo todo lo mejor de la bendiciones de dios para su vida,se agradese el esfuerzo y dedicacion,por publicar este gran aporte,graciaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  26. que bien por mucho tiempo he buscado las predicas del hermano Sergio y por fin las encontre gracias a Dios por eso, que dios bendiga a cada uno de los que han contribuido para que esta palabra este en esta pagina a la dispocion. Soy un joven de 23 años y hace 2años y medio entrege mi vida a nuestro señor Jesus y he sido fortalecido, instruido,exortado y alimentado por nuestro padre celestial por medio de la palabra que El pone en la boca del hermano Sergio. Que esta pagina sea bendecida al igual que todos los que han trabajado en ella y tambien alos que la visitan son mis deseos.

    ResponderEliminar
  27. Hermanos Dios los Bendiga! Gracias por esta pagina a sido de mucha bendicion en mi vida he aprendido mucho acerca de la palabra de Dios . solo quiero hacerles un comentario, el reproductor de predicas de 1° y 2° parte no funciona quisiera saber que pasa? Gracias y Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes yo tengo las dos predicas en audio de DISCIRNIENDO LA ALABANZA,DEL APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ, MI CORREO ES legendsfinal@gmail.com buen dia, por el comentario que vi que alguien tenia pero por escrito y queria los audios. Dios los bendiga y sigan adelante, y que el Señor Jesucristo sigan en sus vidas como el primer dia y que el Espiritu Santo los llene dia a dia.

    ResponderEliminar
  29. sean dadas a Dios la gloria porque a su pueblo se les es dada las victorias gracias Neaniskos por esta causa que bendice a muchos que el Señor te bendiga

    ResponderEliminar
  30. yo tengo las predicas dicirniendo la alabanza del apostol sergio enriquez mi correo es legendsfinal@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las publicaciones; solo tuve dos problemas en las descargas, con el tema el Engañador y Los dones del Padre, del Hijo y del E. S.

    ResponderEliminar
  32. Excelente material, gracias por el empeño para publicarlo.

    ResponderEliminar
  33. Po favor pudieras poner predicas mas recientes por fa son de muchisima bendicion.... Y gracias por compartirlas... Bendiciones!

    ResponderEliminar
  34. ke buenisimo saber ke podemos descagar las predicas del apostol sergio... bendiciones al creador de esta pagina.. y me gustaria ke crearas un compendio escatologico... bendiciones en todo a vos y a los usuarios..

    ResponderEliminar
  35. que buena pagina, es de mucha bendicion

    ResponderEliminar
  36. gracias por los aporte son de mucha Bendicion

    ResponderEliminar
  37. Gracias hermanos, desde Cali-Colombia les bendecimos por este espacio en el que podemos descargar la Verdad de Dios por medio de estas predicas, bendiciones al Apostol Sergio y gracias nuevamente...

    ResponderEliminar
  38. SALUDOS DESDE VIDA ABUNDANTE EBENEZER NICARAGUA ACA VEMOS CADA SEMANA SU PAGINA PARA VER QUE NUEVAS PREDICAS SUBEN, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LA PALABRA REVELADA QUE DIOS A DADO AL APOSTOL SERGIO ENRIQUEZ

    ResponderEliminar
  39. como esta escrito; dad de gracia lo que de gracia reciviste.
    dios te bendiga y te use para esta bendicion de dar alimento a el cuerpo de cristo por colocar estas enseñanzas del apostol.
    dios te bendiga

    ResponderEliminar
  40. dios los bendiga hermanos.
    me da mucho gozo que tengan esta pagina y podamos obtener mas mana para alimentarnos.
    esta pagina esta siendo bendicion para mi vida. dios los guarde.

    ResponderEliminar
  41. quiero hacerle un pregunta hermano. sabe que predica es, en la cual el apostol sergio habla que al tocar el numero (¿?) de trompeta el angel de dios se es el rapto, o en el cual hable que estamos viviendo en el numero (¿?) toque de trompeta ya. perdon por no esplicarme mejor ojala pueda enternderme.
    soy de tuxtla, chiapas mexico.
    gabriel...

    ResponderEliminar
  42. Dios te Bendiga hno. de Tuxtla Chiapas,

    Te podría decir que al activarse la 5ta trompata se darí el evento que tanto esperamos, "El Arrevatamiento", y sería así según la Biblia, pero para llegar hasta ahi, se manifiestan varios eventos antes como los 3 "ay"; esto puedes escucharlo en predicas como:

    Las Armas del Último Tiempo, La 70 Semana de Daniel, Esenarios del Fin, La Apostasia, Las 4 Bestias del Apocalipsis, Revelación apocaliptica, Además que el apóstol Sergio menciona estos eventos en muchas de sus predicas.

    Espero te ayude y sea de Bendición,

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS POR LAS PREDICAS, MUCHA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS, PODRIAS CORREGIR EL ENLACE DE EL POLVO COMIDA DE LA SERPIENTE YA QUE CUANDO LE DAS TE SALE EL LINK DE PORQUE PERMITE DIOS LA ENFERMEDAD, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  44. Buen día hermanos en Cristo, Bendiciones para su vida. Pues yo quisiera molestarlos si de casualidad ustedes tendrán una predica del Apostol Sergio que se llama "El Despertar de los Guiborim" ya que la escuche una vez y me fué de mucha bendicion, no tengo la fecha solo se que fué de un domingo de Santa Cena, Bueno muchas gracias y bendiciones Att. Halmar Sequén halmar.moran@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. bendiciones hermanos, uds subirán los últimos temas de ebenezer que han impartido el 2010 y 2011 en audio ???

    ResponderEliminar
  46. Bendiciones, es motivo de gratitud hacia Nuestro Buen Padre, por proveernos del pan diario (espiritual y material) de diferentes maneras, y este blog es una de ellas. Estoy seguro que es Dios quien te motiva ha subir el material espiritual.
    Dios te bendiga
    Eddie García

    ResponderEliminar
  47. GRACIAS A DIOS QUE USA A HNO. SERGIO ENRIQUEZ PARA SABER COSAS QUE NO SABEMOS Y QUE NISIQUIERA NOS IMAGINAMOS. YO NO LO ESCUCHABA PERO GRACIAS A MI ESPOSO QUE ME DIJO QUE SI YO QUERIA APRENDER QUE LO ESCUCHARA A EL. AUNQUE EN MIS AFLICCIONES LE PIDO A DIOS RESPUESTAS POR MEDIO DE EL, PERO EN PERSONA PARA YO DESAHOGARME PERO NO PUEDO, MAS SIN EMBARGO EN LAS GRABACIONES DIOS ME HABLA, Y ME AN AYUDADO A SSEGUIR ADELANTE.LE PIDO A DIOS QUE BENDIGA A APOSTOL SERGIO Y QUE LE DE SABIDURIA Y QUE SIEMPRE HABLE CON LA VERDAD DE DIOS Y CON EL ESPIRITU Y NO DE SUCARNE.

    ResponderEliminar
  48. disculpe aguien me podria ayudar y desime como bajar las predicas gracias

    ResponderEliminar
  49. Miguelina Beltre,Rep.Dom.viernes, junio 24, 2011 8:50:00 p. m.

    De Republica Dominicana unmillon de gracias por este Belen (casa del pan) que ustedes se han constituido a traves de esta pagina, le pido al Padre que derrame todo genero de bendiciones a ustedes y muy especialmente a su Apostol Sergio. Mi vida ha sido impactada desde que el año pasado visite el templo de Ebenezer y un hermano me envio este link de Neaniskos para que me disfrutara de todo el pasto verde que aqui hay.Les bendigo y que el Señor les rodee con su favor.

    ResponderEliminar
  50. Excelente, siempre actualizando, muchas gracias! desde Portugal.

    ResponderEliminar
  51. Hermanos estoy buscando la primera parte del el tema las puertas de la Muerte no se si ustedes me podrian ayudar, Muchas Gracias, Es una bendicion tener acceso a todos estos temas que Dios les bendiga Mucho

    ResponderEliminar
  52. muy edificante el tema de la ESTRELLA AL AMANECER por que precisamente en estos dias estabamos viviendo una situacion asi en mi familia, pero el señor nos a ministrado para llevarnos a mayor santidad

    ResponderEliminar
  53. GRACIAS APÓSTOL
    ESTAS PALABRAS APOSTÓLICA ESTÁN BENDICIENDO MI VIDA

    ATTE ISMAEL ORTEGA
    CENTRO CRISTIANO INTERNACIONAL EVENEZER
    APOSTOL BILLY BUNSTER

    ResponderEliminar
  54. Bendiciones a los creadores de este blog. Me gustaria mucho si subieran predicas donde el Apostol esplica de el porke, No hay ke celebrar la navidad. les estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
  55. DIOS LES DE MAS Y MAS CADA DIA POCAS VECES EN MI VIDA E VISTO QUE ALGUIE APORTE MATERIAL SANTO DE UNA MANERA TAN DESINTERESADA Y ABIERTA. DIOS LES BENDIGA.BENDIGO TU VIDA APRECIADO APOSTOL SERGIO ENRIQUES. PASTOR DE USA

    ResponderEliminar
  56. Gracias a Dios y ti Hno por estas perlas DIOS L B

    ResponderEliminar
  57. gracias por lo bueno agradable y perfecto DIOS les bendiga

    ResponderEliminar
  58. Bendiciones siervo, te comento que yo tengo un grupo de personas a los que les envío las predicas del Apóstol Sergio Enriquez conforme el las va predicando en la iglesia ya que tengo el acceso las mismas, si deseas que te las envíe o a cualquer hermano que las necesite solicitenme que los añada a mi lista de destinatarios a halmar.moran@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano que Dios lo bendiga por su aportacion, me gustria que me agregara a su lista mi e-mail es kpkmartinez5@gmail.com

      Eliminar
    2. Bendiciones vivo en la ciudad de mexico cuernavaca morelos y si no tienes ningun inconveniente me gustaria que me incluyeras el envio de las predicas del Apostol Sergio Enriquez, han sido una bendicion para mas de 15 personas y hemos crecido espiritualmente grandemente.
      Muchas gracias por tu aportacion el Señor te bendiga abundantemente junto con tu familia y los que te rodean.
      Mi nombre Rafael Rodriguez Luna raflesss@yahoo.com rafael.rod.luna@hotmail.com
      GRACIAS MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  59. Que Dios les bendiga, estas predicas son de bendicion a nuestras vidas por favor nunca cierren esta pagina web ya que es dificil conseguir predicas de el Hno. Sergio Enriquez, y si pudieran poner para escucharlo en vivo seria buenisimo, asi como escuchar sus predicas en linea osea desde un servidor como megashare o megavideo, gracias y que la paz de nuestro señor Jesucristo este con ustedes. Bendiciones desde Winnipeg,Canada.

    ResponderEliminar
  60. Que Dios le siga dando más sabiduria para poder seguir con su ministerio Bendiciones

    ResponderEliminar
  61. Que Dios lo siga bendiciendo por estas predicaciones y que le siga dando más sabiduria

    ResponderEliminar
  62. quisiera si me pueden mandar predicas escritas gracias

    ResponderEliminar
  63. Que buena esta página pero ahora de donde se puede descargar los temas ya jo funcionan los links que están allí gracias por todo
    Dios les Bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  64. Soy de Argentina y congrego con el apostol Mauricio Serra, cuya cobertura es el Hno. Apostol Sergio Enriquez, me deleito con sus predicas en mi celular en el viaje de ida y vuelta a mi trabajo.Bendiciones!

    ResponderEliminar
  65. Muy linda Pagina apóstol y prolija, les comparto mi blog y face para que me visiten familia.
    Dios les bendiga a todos familia.

    http://el-mensajero-de-dios.blogspot.com.ar/

    http://www.facebook.com/jdeldebio

    ResponderEliminar
  66. Bendiciones Hermano... tiene la segunda parte del mensaje titulado: EL AYO EN EL NUEVO TESTAMENTO ... este mensaje se dio como un estudio pastoral a la semana de haberse dado el primero. Si lo tiene, podria subirlo? Por otra parte, tiene tambien el estudio pastoral dado el jueves 19 de abril 2012 titulado: LOS TEMORES APOSTOLICOS? Muchas gracias de antemano y que Dios siga bendiciendolo por su obra aqui en este blog. Es de mucha bendicion a mi vida.

    ResponderEliminar
  67. Dios te bendiga hermano en abundancia de Espirítu, es una gran bendición para mi vida esta página.
    Benditos vasos de Dios, gracias a Dios por usarlos y gracias a Dios porque ellos se dejan usar.

    ResponderEliminar
  68. saludos y bendiciones el tema:
    198. avivamiento final no hay link
    220. El Remedio para la Ansiedad ya esta roto el link

    ResponderEliminar
  69. bendiciones hermano (neaniskos, me gustaria preguntarle si de casualidad me podria proporsionar datos de una predica del apostol german ponce, que habla hacerca del adulterio y como uno que busca de dios y la otra persona que conoce pero ya no quiere de dios adultera con dios es habla de un adulterio.. o tras cosas nose si ya la escicho hermano me guataria me pudiera ayudar a encotrar esa predica.
    bendiciones desde tuxtla, chiapas.

    ResponderEliminar
  70. muchas gracias por subir los temas, mis amados hermanos, han sido de bendicion para mi y mis amigos. Me gustaria conocer a mas personas que les guste hablar de la palabra, que sean maduros espirituales. que tengan esa pacion por conocer mas de nuestro padre celestial. mi correo es eddyander@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hermano creador, Que el señor multiplique de ricas bendiciones a a tu vida, tengo hambre de su palabra, y hace algun tiempito (en mi tiempo) estaba buscando un link como este, no sabes que gran bendcion y alegria me poder ver mi esfuerzo logrado, lo encontre!! te estoy escribiendo y no he bajado ninguno espero que el portal este bueno. Nuevamente te felicito y sigue adelante con tus proyectos, si son para el señor tendras exito, y amontonaras dones en el cielo.

    Alberto García
    Zacapa

    ResponderEliminar
  72. Gracias por colgar estas predicas, son muy edificantes!!
    Juan Carlos
    Lima - Perú

    ResponderEliminar
  73. Hermano Dios te Bendiga, hace tiempo que quería felicitarte por los aportes de estas predicas del Hermano Sergio Enriquez, la verdad que me han bendecido y ayudado en mi crecimiento espiritual, si puedes subir mas predicas te lo agradeceria, ya que hace tiempo que no has subido mas predicas y las ultimas 2 (375 y 376) no tienen link.
    Saludos y Bendiciones...

    Ricardo López
    Ciudad de Guatemala

    ResponderEliminar
  74. Que tal Hermano, Dios te Bendiga por el aporte de estas predicas del Hno. Apostol Sergio Enriquez, me han bendecido bastante y ayudado en mi crecimiento espiritual, si puedes subir mas predicas te lo agradezco las ultimas (375 y 376) no tienen Link.

    Saludos y Bendiciones

    Ricardo López
    Ciudad de Guatemala

    ResponderEliminar
  75. Recibe la Bendicion de Dios Ahora!

    ResponderEliminar
  76. La palabra es de gran bendición y los temas que el Señor le ha revelado son ayuda y apoyo en momentos difíciles Dios lo siga usando en su obra hermano Sergio Enriquez y también a la persona encargada de subir estas predicas muchísimas gracias.

    bendiciones,
    Angela de Gonzalez

    ResponderEliminar
  77. bendiciones hermanos amados. si pudieran subir temas del apóstol german ponce les agradecería mucho ya que es de bendición para mi, con todos estos temas de los apostoles es una gran bendición

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por toda esta riqueza de enseñanzas que publicas. quisiera preguntarte si tienes La Fiesta del Purim, gracias

    ResponderEliminar
  79. HOLA... TIENEN EL TEMA DE "COMPROMISO, SEPARACIÓN,DIVORCIO" DEL APÓSTOL SERGIO??? SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. MI CORREO ES PANTRITO_MR@HOTMAIL.COM. BENDICIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR LA PALABRA!!!

    ResponderEliminar
  80. bendisiones queridos hermanos en el senor bendigi el apostol por sus grandes ensellansas que an sido de gran bendision para mi vida un saludo a todo el munisterio de ebenezer atte yo desde denver co

    ResponderEliminar
  81. hermano ! bendiciones! quisiera saber si podría compartir la predica de "el resultado de la santidad" porfavor, gracias

    ResponderEliminar
  82. Hnos! bendiciones! podrían compartir la predica de el resultado de la santidad de mayo del 2010, porfavor! :D

    ResponderEliminar
  83. Bendiciones a tododos los que hacen posible esta pagina, quiciera obtener las predicaciones con el tema LA PAREJA DEL ESPERAR en voz del apostol SERGIO si lo pudiaran subir a esta o me digan como lo puedo conseguir GRACIAS.

    ResponderEliminar
  84. HNO BUENAS HOY ESCUCHE EN RHEMA STEREO EL TEMA LOS BURLADORES SERA QUE LO PUEDE SUBIR O TENDRA ALGUN OTRO TITULO

    ResponderEliminar
  85. grandes aporte y los recomendare en las redes social ya todos deben conocer la palabra de Dios bendiciones y seguimos esperando los aportes...

    ResponderEliminar