miércoles, 27 de mayo de 2009

Lineas de Nasca Perú - Hallasgos Impresionantes

Existieron creaciones anteriores a la nuestra, entre Gn.1:1 y Gn.1:2 paso mucho tiempo
1ra Parte
>>>Descarga>>> Parte1   Parte2
www.Tu.tvExiste un museo en el Perú llamado: MUSEO AERONAUTICO DEL PERU, en el cual existe una gran colección de piedras con grabados que ha motivado a un escritor a detallar muchas cosas inexplicables y que dada la naturaleza de sus investigaciones, optó por nombrar su libro: EXISTIO OTRA HUMANIDAD, del cual se extrajo la siguiente información: “El coronel Omar Shioyno, director del Museo Aeronáutico del Perú, donde se encuentra la más completa y enigmática colección de piedras grabadas de IKA sobre la navegación aérea. Cabrera Darkea, ha donado a dicho museo, más de 60 piedras con grabados y alto relieve de pájaros mecánicos y reptiles voladores, sobre las que vuelan extraños hombres. Uno de los misterios más grandes de la historia, se extiende precisamente a lo largo y a lo ancho de la gran pampa de Nazca. ¿Quién y cómo trazo las simétricas y enormes figuras y pistas del valle del ingenio de Nazca? El tránsito se debe efectuar únicamente en la carretera señalada. El que se aparte de las mismas, los infractores serán sancionados con multas, arrestos y decomiso de vehículos. He aquí, el dibujo exacto qu corresponde al alto relieve encontrado, en una de las más valiosas piedras de la biblioteca lítica del Perú. En él, 2 seres parecen observar 2 dinosaurios con extraños telescopios. Un tercer hombre gliptolítico, desciende del pájaro mecánico, mediante una especie de cordón umbilical y hunde su arma en el animal histórico. Tres lunas han sido situadas también en el cielo donde vuela el gran pájaro de apariencia mecánica. Esta formidable ideografía, según las teorías del Dr. Javier Cabrera, refleja por un lado, la lucha sin cuartel desencadenada por aquellahumanidad contra sus mortales enemigos los saurios gigantescos, y por otro el extraordinario hecho de que dicha civilización, dominaba la navegación aérea.” De la anterior información, podemos volver a la interrogante basada en la Biblia, que dice: ¿hay algo nuevo bajo el sol? Pero no podemos quedarnos en lo que dice un libro escrito por un hombre y creerle a ese hombre, porque nosotros tenemos el manual de nuestra vida el cual nos conduce todo el tiempo porque es la Palabra de Dios. Cuando vemos Génesis 1:1, nos encontramos que dice lo siguiente:

 

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Génesis 1:12

 

Ahora veamos la siguiente cita:

Porque así dice el SEÑOR que creó los cielos (El es el Dios que formó la tierra y la hizo, El la estableció y no la hizo un lugar desolado, sino que la formó para ser habitada): Yo soy el SEÑOR y no hay ningún otro. Isaías 45:18


A simple vista podríamos decir que existe contradicción entre lo que dice en Génesis y lo que dice en Isaías; y su explicación, podemos detallarla de la siguiente manera: En el principio, Dios creo una tierra que estaba poblada y el gobernador de ese mundo era Luzbel; los continentes que nosotros conocemos actualmente, no estaban situados de la forma en la que lo están hoy día, además de existir 2 continentes más: 1 que se llamaba Lemuria y otro que se llamaba Atlántida;
2da Parte

>>>Descarga>>> Parte3   Parte4
Volviendo al punto de la Biblioteca donde tienen las piedras que se mencionaron y para ser más exactos, se habla de que la colección llega aproximadamente a 50,000 piedras; dentro del conocimiento que han podido encontrar que tenía los seres de ese entonces, dicen que las tienen separadas por ciencia y una de ellas las tienen por medicina y dentro de ese rubro, encontraron que practicaban el trasplante de corazón y otras operaciones que para nuestro tiempo, son intervenciones muy delicadas y de muy reciente práctica. A continuación, veremos la descripciones de algunos adelantos científicos que la ciencia moderna quizá aun no alcanza o quizá está aún realizando pruebas para afinar detalles, pero en las piedras se encuentran testimonios de la avanzada ciencia que había alcanzado la creación que gobernaba Luzbel:

 

“Uno de los lados y otro completo de las gigantescas piedras, en las que fue grabado un transplante de claves genéticas en las ideografías que he estudiado – afirma Cabrera – he podido comprobado como trasplantaban las claves cognoscitivas de varios individuos, en un solo cerebro.”

“Impresionante documento en piedra: una mujer embarazada proporciona sangre al corazón y al receptor, al que se le va transplantar un nuevo corazón. La sangre de esta mujer permitirá –según se refleja en las piedras – que el nuevo órgano no sea rechazado.”

 

En otra piedra, encontraron lo que parece ser el continente americano (norte, centro y sur), pero que estaba con los 2 continentes que se mencionaron anteriormente, y el comentario del Dr. Cabrera es el siguiente: “Hemisferio occidental de la tierra, hace millones de años, según la hipótesis del Dr. Cabrera; esta enorme piedra, se encuentra igualmente en la biblioteca de 11,000 gliptolítos, que ha reunido el medico peruano, a la izquierda de lo que hace millones de años era América del norte y América del Sur, unidas. A la derecha el ya desaparecido continente conocido como Atlántida y sobre cada uno de los extraños continentes, símbolos, figuras humanas y animales que al parecer poblaban entonces esta parte del planeta.” Con todo esto podemos ver entonces que Dios ha hablado como lo describe el libro de Hebreos 1:

 

Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo. Hebreos 1:12

 

A veces la humanidad actual, se jacta que conoce los orígenes de todo cuanto tiene a su alrededor y se olvidan que Dios dejó Su Palabra escrita enla Biblia y en el podemos encontrar desde los parámetros de vida que debemos llevar, hasta la historia de la humanidad y de las creaciones que nos han antecedido. Veamos otra de las escrituras que nos testifican la existencia de otras creaciones antes de la nuestra y que su avance intelectual, estuvo mucho más elevado del que ahora ha podido alcanzar la humanidad, viéndolo desde el punto de vista científico:

 

“El agnato, un pez sin mandíbulas que vivió en nuestro planeta, en plena era paleozoica o primaria; es decir hace mas de 300.000,000 de años. Esta piedra corresponde a una de las 100 piedras que existen en la Bibliotecalítica sobre el ciclo biológico de dicho animal. ¿Cómo es posible que fuera grabado todo el ciclo biológico de un ser que habitó la tierra hace tantos millones de años?”

 

¿Qué sucedió con las creaciones que nos antecedieron?

Fueron destruidas casi en su totalidad, pero de los que fueron destruidos, su espíritu se convirtió en demonios, mientras que los espíritus de la humanidad que no acepta a Cristo, se convierten en espíritus inmundos. Notemos que de esas creaciones, no todas fueron destruidas, pero las que no fueron destruidas, están encerradas en el abismo y precisamente esas criaturas son parte de la razón por la cual Dios se encendió en ira y destruyó aquella creación, porque ellos tuvieron una manipulación genética que no le agradó a Dios y por eso El los destruyó; pero las criaturas que ellos manipularon se quedaron para testimonio de lo que habían hecho y los encerraron juntamente con los ángeles que cayeron con Luzbel. Por esa razón es tan temible el abismo y vemos como es que Lázaro hablando con el rico, le dice que existe una sima entre ellos, que también se puede traducir como abismo. Entonces en la parte interna de la tierra; dimensionalmente hablando, o sea, en otra dimensión, está el paraíso adonde van las almas de todos los que aceptaron a Cristo pero que han partido de este mundo; pero del otro lado del paraíso, están las almas de los perdidos y de aquellos cristianos que no llegaron a la estatura que Dios les demandaba como tales, pero que en ese lugar están terminando de ser preparados con alguna especie de sufrimiento para que después sean trasladados al paraíso.

(Extraido del tema: "La Rebelión de las Tinieblas"-Apóstol Sergio Enriquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario