miércoles, 7 de abril de 2010

El Origen de Babilonia (Apóstol Gérman Ponce)

Parte 01Videos tu.tv

Videos tu.tv
Descargar Parte 01 Parte 02

Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. (Apo 18:2 RV60)

sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos,
(Heb 12:22-23 RV60)

y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LAMADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
(Apo 17:5-6 RV60)

Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
(Gál 4:26 RV60)

Parte 02

Videos tu.tv
Descarga r Parte 03 Parte 04
_________________________________________
Escucha en Audio Mp3
(Descarga la predica Mp3 dando "click" sobre
el
nombre "divShare" en este reproductor)
_________________________________________




- En 1971 la NASA acepta la propuesta de Carl Sagan de incluir en la nave exploradora Pioneer 10 (diseñada para proporcionar datos sobre el sistema solar) una placa diseñada por él en colaboración con Frank Drake (y dibujada por la entonces su mujer, Linda Salzman Sagan) con el objetivo de mandar un mensaje del tipo "Hola, estamos aquí" a una posible civilización extraterrestre que lo encontrara. Fue el primer mensaje que se ha mandado a una posible civilización extraterrestre y también la primera astronave construida por el hombre que va más allá del sistema solar, del cual actualmente sigue alejándose cada vez más.

Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario